Protección en la entrada

Protección en la entrada

by September 12, 2018

DOORADO

En busca de “canopies”, que además de brindar protección evitando que la lluvia alcance la zona más próxima a la entrada del edificio, pueda influir de forma determinante en la estética de una construcción, proveyendo una transición fluida y con estilo.  Durante los últimos 20 años DoorAdo Equipment Specialties, Corp. ha proporcionado productos y servicios de algunos de los líderes mundiales en fabricación de puertas y componentes de construcción a Puerto Rico, el Caribe y América del Norte.

Puerta de Garaje Rodante DOORADO

Empresa que trabaja con una amplia gama de productos de calidad de marca que cubren una amplia aplicación de puertas para aplicaciones industriales, comerciales y residenciales. La Empresa ha apostado a la innovación constante y el aseguramiento de la calidad por parte de sus socios de fabricación junto con un trato cercano y personal a los clientes.

DOORADO Garage door

Para ver algunos de los productos más innovadores disponibles de los fabricantes de EE. UU. y Europa que han sido líderes en la industria durante un promedio de más de 100 años, acompañado de las mejores garantías de la industria, visite por cita previa su Salón de Exhibiciones en el 201 Arterial Hostos Galería #1, Suite 207, San Juan. O llame al 787-283-8303 para más información.