Que no te falte en tú espacio

Que no te falte en tú espacio

by June 11, 2018

Que no te falte en tú espacio lo esencial para ambientar. El espacio donde vives es más que el lugar físico donde descansas y proteges tus cosas personales, es el lugar donde te desconectas del mundo exterior y conectas con tu interior. Es por lo anterior que debes contar con algunos elementos que además de funcionales provean bienestar, placer y felicidad. Así que cuando pienses en darle un refresh a tu espacio o te vayas a mudar, añade a la lista los siguientes elementos esenciales que hará de ese espacio uno agradable, personalizado y único.

Plantas

Delano Planters

Que provee más bienestar que conectar con la naturaleza. Trae el exterior al interior, añadiendo color y textura. Implementa un pequeño huerto en la cocina en tiestos bonitos y distintos, mientras cultivas las especies para sazonar la comida.

Copas de vino

Pottery Barn Wine Glasses

Que mejor que una copa de vino para eliminar el stress del día y si es acompañada aún mejor. Para esos momentos y para los momentos en que llega un amig@ con una botella de vino, ten disponible un conjunto de copas para darle el toque exquisito a tomar vino en casa.

Distintas luminarias

Lights & More

No te conformes con la luminaria típica de techo que está en tu espacio. En el hogar trabajamos, estudiamos, leemos, hacemos ejercicios, dormimos, en fin, hacemos muchas tareas y un solo tipo de luminaria no da para hacer todas ellas. Considera añadir al menos una lámpara de piso y una de mesa para cumplir con los tres niveles lumínicos necesarios en una buena ambientación.

Una consola en la entrada

Consola Geo de Contradictions Muebles & Accesorios

Esa pieza extremadamente funcional que sirve de punto focal, pero que a su vez permite ubicar las llaves, cartas, accesorios entre otros. Además, comunica el estilo del espacio que están por disfrutar y nos recuerda que llegamos a casa.

Amor por el arte

Howard Orsini PR 1973 Flor Candente de Verano Acrílico

Piezas originales de autor, fotografías, arte digital hasta memorabília, cualquiera que sea tu gusto personal para incluir ese amor por el arte. No existe razón alguna por la cual las paredes deben mantenerse libres de comunicar tu carácter personal.  Al contrario, estas deben ser el escaparate perfecto para crear una galería personal de ese gusto artístico que te caracteriza.