Recorrido por el histórico Parque Luis Muñoz Rivera

August 8, 2017

Interesante recorrido por el histórico Parque Luis Muñoz Rivera, organizado por la Puerto Rico Historic Building Drawing Society este sábado 12 de agosto de 2017, desde las 2:00 hasta las 4:00 p.m. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una tarde en este hermoso parque y conocer algo de su historia, tomar fotografías y compartir con otras personas que comparten tu mismo interés por la arquitectura.

Esta actividad tiene un nivel de aptitud física intermedio. Esto quiere decir que la persona debe tener capacidad para estar de pie y caminando por una a dos horas sobre superficie irregular y subir varios tramos de escaleras.

El lugar de encuentro será el Pabellón de La Paz del Parque Luis Muñoz Rivera y el donativo sugerido es de $10 por persona. Se recomienda a los participantes llevar agua, zapatos cómodos y seguros aptos para caminar, capa o sombrilla y bloqueador solar.

Para más detales escribe a: info@prhbds.org o llama al teléfono (787) 671-8492

Algunas de las políticas y normas de participación son las siguientes

·         Para los recorridos “show up” no se requiere registro previo, sólo se requiere llegar al punto de encuentro a la hora y lugar indicado. No obstante, si el participante desea asegurar un espacio, se recomienda se registre previamente mediante PayPal o correo electrónico.

·         Si el recorrido llega al cupo máximo, debido a una demanda mayor de la usual, los participantes con registro previo tendrán prioridad.

·         Se podrán ofrecer recorridos especiales para grupos de 5 personas en adelante. Los que interesen coordinar un recorrido para grupo deberán solicitarlo por correo electrónico.

·         Todos los recorridos comienzan puntualmente a la hora en que se indica.

·         Se recomienda a los participantes llegar con no menos de 20 minutos de anticipación al lugar de encuentro para poder completar el registro. Deberán tomar en cuenta el tráfico para accesar la Isleta de San Juan y el tiempo que toma estacionarse para llegar a la hora.

·         No se cancelan recorridos por lluvia. Si surgiera la necesidad de cancelar un recorrido debido a un fenómeno atmosférico extraordinario, se anunciará la cancelación oportunamente en la página.

·         No se hacen devoluciones ni reembolso de donativos. Se concederá un crédito a los participantes con registro previo que no puedan llegar, si lo solicitan por escrito, el cual podrá utilizarse para otro recorrido.

·         Si planifican asistir a un recorrido en un grupo mayor de 10 personas, favor escribirnos para poder anticipar los recursos para manejar adecuadamente los grupos.

·         En los recorridos especiales para personas con limitaciones de movilidad se aceptará 1 acompañante por persona con limitaciones.

·         Todo participante deberá firmar la Hoja de Registro previo a participar en el recorrido. Si no se ha registrado no se le permitirá participar.

·         A todo participante se le requerirá firmar un Relevo de Responsabilidad antes de participar en el recorrido.

Se solicita a los participantes mantenerse juntos durante el recorrido. Si tiene que irse antes de que concluya, agradeceremos notifique al líder.