Reinauguran Ferretería Ace en Yauco

La Ferretería Ace Almácigo en Yauco reinauguró esta semana sus instalaciones tras un proceso de remodelación, que además sirve para celebrar su aniversario número 40 con una serie de actividades conmemorativas.

Establecida en 1973 por José Fabre, la tienda ha sido un icono de la ciudad por los pasados 40 años. A José se le unieron sus hermanos Jesús, Luis y Norberto, y hoy en día una nueva generación forma parte del negocio.

La tienda de 4,500 pies cuadrados antes conocida como Ferretería Solar El Almácigo, ahora cuenta con unos 12,000 pies cuadrados distribuidos en varios departamentos como: Pintura, Herramientas, Plomería, Electricidad, Ferretería (materiales de construcción), Jardinería, Artículos de Limpieza, Artículos para el Hogar, Cocina, Automotriz y Showroom, entre otros.

El nuevo y amplio “showroom”, ubicado en el segundo piso de la ferretería cuenta con 4,000 pies cuadrados donde los clientes podrán apreciar cómodamente los muebles y accesorios para el baño y la cocina, puertas, ventanas, lámparas y mezcladoras.

Con más de 50 empleados altamente capacitados, los clientes reciben un excelente servicio en un ambiente cómodo y agradable, en el cual pueden encontrar todo lo que buscan. “Para nosotros, además de ofrecer una gran variedad de productos de calidad a un excelente precio, el servicio al cliente es prioridad. Por esta razón, enfocamos todos nuestros esfuerzos en esta ampliación y remodelación, que hoy, con tanto orgullo y satisfacción vemos realizada. Fue un arduo y largo trabajo, pero juntos logramos nuestra meta para el beneficio de todos”, expresó Luis Fabre. “Además, contamos con la mejor y más grande flota de vehículos de entrega en toda el área, garantizando un servicio de entrega rápido y preciso, por el cual siempre nos hemos distinguido”, resaltó Norberto Fabre.

Como parte del evento se han llevado a cabo orientaciones y exhibiciones de productos, una feria de salud, taller de jardinería y agricultura, así como un taller de tendencias de color con el diseñador-decorador de interiores Roberto Lucena, portavoz de pinturas Enco.

La Ferretería Ace Almácigo está ubicada en la carretera PR – 371, km 1.4 en el barrio Almácigo Bajo de Yauco. Para información adicional, puede llamar al teléfono 787-856-2670 o escribir a acealmacigo@gmail.com. En la web: www.acepuertorico.com y en Facebook: Ferretería Ace Almácigo.

La ferretería forma parte de Ace Rewards, un programa gratuito que permite acumular puntos en compras en las tiendas Ace participantes. El cliente acumula puntos en cada compra y a vuelta de correo recibe valiosas recompensas, incluyendo descuentos en efectivo. Por otro lado, los clientes también pueden solicitar la Ace Rewards Visa, una tarjeta de crédito donde se acumulan y ganan puntos “Ace Rewards” en cualquier establecimiento que se utilice, ya sea para compra de productos o servicios.

Comments are closed.