Renueva tú sala

Renueva tú sala

by August 13, 2018

Estas en la búsqueda de darle una nueva vibra a tu sala, renovar la sala sin tener que reemplazar todo, a continuación, te paso unos consejos para lograrlo con éxito. Empieza por planificar que es lo que quieres lograr con el cambio. Luego, que hay en el espacio que puedas disponer de él y a parte de los muebles que no estás dispuesto a sacrificar en el espacio.

Toboso

Ahora échale una mirada al espacio, el tamaño, la forma, acceso entre los espacios y al espacio. Cuantas ventanas y puertas existen en el espacio. Lo primero a tomar en cuenta cuando queremos renovar un espacio es lograr un sentido de amplitud y así empezamos a ver y sentir la diferencia. Comienza por hacer un boceto sobre papel para determinar donde colocaras el sofá y el mueble de la televisión.  Piensa como acezas y usas el espacio a diario y que quieres sentir cuando llegas, abres la puerta y que te dé la bienvenida.

Grego

Considera tener un espacio de frente a la puerta libre, que conecte con el pasillo a otro espacio, esto te da un sentido de amplitud. En el costado opuesto a la apertura de la puerta o en la pared de frente a la misma coloca una consola o repisa. Utiliza la misma para colocar una bandeja pequeña para las llaves, una vela o un artículo que este cerca de corazón, así aseguras que has llegado a tu santuario.  Evalúa tus muebles, si tienes un sofá de tres posiciones, busca la pared más larga para acomodarlo contra ella. De frente puedes colocar contra otra pared la televisión.  Si solo cuentas con una pared en el espacio coloca contra ella la televisión y de frente el sofá. En ambas condiciones una mesa de centro ayuda a unificar las piezas. Una mesa de esquina en el costado del sofá con accesorios o lámparas de mesa para ambientar.

CocoLapine

Selecciona colores que exalten el estilo de tu espacio. Opta por una pared de acento en un tono de su color predominante y neutros en el resto de las paredes. Coloca arte o imágenes enmarcadas de su tema preferido en las paredes restantes, renueva los cojines del sofá. Un espejo siempre apoya la estética del espacio. Añade verdor en plantas naturales para conectar con la naturaleza.

Saura