claraLos personajes del reconocido programa infantil Atención Atención, sirvieron de inspiración para que Master Paints desarrollarla una novedosa carta de colores para transformar los dormitorios de los niños y las niñas, de acuerdo con su personalidad.

Para ello contaron con la asesoría de la experta decoradora Margaret R. Díaz Muñoz, nuestra decoradora residente en DecoNews.

 

“El color en la habitación de un infante es un factor determinante en su conducta. Por eso, su selección debe ser considerada con precaución y mucho ingenio. Para lograr la fusión de ambas características, con un toque divertido y salubre (la línea de pinturas cuenta con alternativas para niños que padecen de alergias), la oferta es extraordinaria”, asegura Díaz Muñoz.

 

Además, afirmó que los colores neutrales son los más adecuados para las habitaciones de los niños. De la referida oferta, la diseñadora seleccionó los tonos neutros denominados marfil, naturaleza, río, arena, líder y perla, como punto de partida.

 

En cuanto a las paredes, recomendó colores “fríos” para niños hiperactivos. “Estos colores provocan sensación de serenidad, recogimiento y pasividad, pero no podemos olvidar el espíritu juguetón que está presente en la gama de colores de Atención Atención, donde apostamos a las tonalidades denominadas Alegre, Océano, Música, Divertido y Verde Feliz”, agrega.