Ruta al Salone del Mobile

Ruta al Salone del Mobile

by March 4, 2019

Larsen Sofa by My Home Collection

My Home Collection establecida en Florencia, Italia se prepara para el Salone del Mobile en Milano. La compañía de muebles reconocida por su estilo, diseño y la adaptabilidad de sus piezas a ambientes residenciales o comerciales llegará a la Feria con una nueva integración. La meta es escribir un nuevo capítulo en la imagen y experiencia de diseño de la marca fundada en el 2015 con el Grupo Alivar.

Designed by Giulio Iacchetti and produced by Giuseppe Mazzotti 1903, 2015

Para esto han contratado a Giulio Lacchetti como director de arte de la marca. Junto a esa integración adquirieron Internoitaliano, creado por Lacchetti y un grupo de colaboradores en el 2012. Esta integración le brinda a My Home Collection y sus clientes una gama de productos elaborados a través de una red de artesanos que reflejan la excelencia y calidad del producto hecho en Italia.

Con esta integración My Home Collection va en ruta al Salone del Mobile con nueva imagen en busca de cautivar a la audiencia que está en constante búsqueda de nuevas tendencias en el diseño contemporáneo. Vas a la feria en abril no dejes de visitar el espacio de My Home Collection y Internoitaliano.