Sociedad Mexicana de Interioristas A.C Celebra WID2018

Sociedad Mexicana de Interioristas A.C Celebra WID2018

by June 1, 2018

Como parte de la reciente celebración del día Internacional del Diseño Interior, la SMI. Sociedad Mexicana de Interioristas A.C.  en coordinación con el Centro Universitario UTEG el pasado 16 de mayo del presente año celebró una serie de conferencias en el auditorio del plantel UTEG Américas.  Como primera conferencia se tuvo la participación de la Artista Plástica Lucy Topete donde habló sobre el enfoque y la importancia que tiene el arte en el diseño de Interiores, con una gran trayectoria platicó sobre su experiencia en el mundo de las artes.

La segunda conferencia fue presentada por el Arq. Julio Cesar Chávez Presidente Nacional de la SMI. Sociedad Mexicana de Interiorista, quien fue recientemente reconocido con un doctorado Honoris Causa, por su trayectoria de 35 años en la industria del interiorismo. La conferencia del Arq. Chávez enriqueció el evento con la presentación de algunos de los proyectos que ha llevado a cabo en su larga carrera.

Y finalmente concluyo con la conferencia del Arq. Pedro Solaegui quien hablo del diseño Hotelero y Comercial. El Arq. Solaegui forma parte de una de las firmas de arquitecturas más importantes en México en el diseño y desarrollo de la industria de diseño comercial y hotelero tanto nacionales e internacionales.