Styling para el dormitorio

Styling para el dormitorio

by August 8, 2019

El dormitorio es ese espacio íntimo que, aunque a veces es compartido siempre es nuestro lugar de desconectarnos del mundo exterior para conectar con el interior. Te comparto algunas sugerencias para decorarlos.

Pixabay-Keresi72

El respaldo

Recicla un par de puertas antiguas, adquiere o crea un espaldar tapizado o diseña con esténcil un respaldo pintado sobre la pared. Utiliza este elemento para establecer el estilo intencionado para ese espacio.

Pixabay – ErikaWittlieb

Mesas auxiliares

Combina distintos acabados y diseños a cada lado de la cama. Estas no necesitan ser idénticas, por el contario, pero que si se adapte al usuario. Con gavetas, tipo almacenaje o sencilla y estilizada. Acabados en madera, metal, espejo o una combinación de materiales, implemente su preferencia y siempre incluya un par de mesitas.

Iluminación

En adición a la iluminación general del cuarto añada iluminación de lectura. Escoja una lámpara de mesa o una de pared que vaya al lado o sobre el respaldo de la cama. Para salirte de lo tradicional, considera una lámpara de piso estilizada y recogida.

Pixabay – ErikaWittlieb

Ropa de cama

Confortable, cómoda, con una buena fragancia y bastantes cojines. La ropa de cama es como la del cuerpo, nos hace sentir atractiv@s y listos para lo que traiga el día. Mezcla solidos con patrones, cubre camas livianas con colchas con más textura. Almohadones y cojines decorativos y siempre mantenla arreglada y ordenada, que cuando pases la puerta te invite a disfrutar y descansar.

Pixabay – Milivanly

Accesorios

Flores, velas aromáticas, cuadros y detalles que celebre a los ocupantes de ese espacio íntimo. No incluya fotos familiares en la habitación.