Swing the Whass

Swing the Whass

by October 9, 2018

Actiu Whass

Whass, la nueva silla de Javier Cuñado de ITEM Designworks para Actiu es un programa de sillas superapilables, polivalentes y funcionales destinado a espacios colaborativos y formativos, que requieren de un equipamiento versátil y fácilmente almacenable. El referente en el sector de mobiliario para espacios de trabajo invito a los estudiantes de diseño a repensar y customizar la nueva silla para colectividades Whass. Actiu, a través del concurso mostro su compromiso con el diseño y el talento joven que expone en el salón Nude de la Feria Hábitat, en el que ha resultado ganador un equipo de alumnos de la Universidad de Navarra.

Swing the Whass

De la mano del equipo de alumnos premiados, Whass se convierte en “Swing the Whass”, un columpio cómodo y funcional, que ha sido reconocido “por su capacidad creativa para aportar un uso alternativo y encontrar que todas las piezas encajaban perfectamente para convertirla en un columpio”, según la decisión del jurado. El proceso de creación de esta silla ha implicado desmontar la estructura y dar la vuelta a sus componentes para idear un nuevo producto. Así, las patas cambian de orientación y el respaldo se intercambia con el asiento para crear un uso completamente nuevo.

Concurso Rediseño Whass – Salón Nude Feria Hábitat

La convocatoria conto con alumnos del campus de Alcoy de la Universitat de Valencia, de la Universitat Jaime I de Castelló, del Máster de Diseño de Product del CEU- Cradenal Herrera y los de Escola d’Art i Superior Diseny (EASD) de Valencia. Lo que genero propuestas interesantes, además, de poner en escena el valor añadido para el alumno del encuentro entre el mundo Académico y la industria del mueble. Para más información comunícate a Systronics San Juan al 787-758-6800 ext:242 o a través de yahaira.deleon@systronics-pr.com o www.systronics-pr.com.