Taller de arquitectura

June 19, 2016

maqueta 7 anosNiños y adolescentes de entre 7 y 14 años serán los principales protagonistas del campamento de la Fundación por la Arquitectura “ARCHI Camp 2016” que se celebrará del 5-19 de julio en horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. El campamento ofrece una variedad de actividades enfocadas en las artes, arquitectura, diseño, dibujo y construcción de maquetas.

“La arquitectura de Puerto Rico tiene presente y pasado, pero también futuro. Es por esta razón, que nos enorgullece desarrollar el talento de estos niños y jóvenes de la mano de profesores de arquitectura y voluntarios capacitados que se esmeran en preservar, proteger y fomentar el amor por la profesión. Este verano los chicos experimentarán el tema del límite, espacio y paisaje, mediante proyectos interactivos que desarrollarán su creatividad y talento de una forma divertida”, expresó el presidente de la Junta de Síndicos de la Fundación por la Arquitectura, Arq. Ricardo Álvarez-Díaz.

Los arqui-camperos aprenderán conocimientos de arquitectura mediante talleres de dibujo, construcción de maquetas, talleres de construcción con madera,”foam”, hormigón y cursos de movimiento corporal. Además, recibirán a diversos profesionales de la industria que le ofrecerán charlas sobre materiales de construcción y paisajismo. El campamento incluye los materiales de trabajo y meriendas

El campamento se encuentra en la sede del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico en la calle Del Parque #225, Santurce. Para más información llame al 787-725-7733 ó al 787-724-1213, escríbanos a arquitectura.fxa@gmail.com o en Facebook bajo la clave: fpora.