Los años pasan y las tendencias cambian, pero las tejas cerámicas siguen siendo uno de los elementos del diseño que no pasa de moda. La versatilidad que tienen éstas a la hora de realizar un proyecto va mas allá de su precio económico, su durabilidad y el poco mantenimiento que necesitan.

 

Las tejas son piezas de barro cocido en forma de canal que se adaptan a diversos estilos arquitectónicos para cubrir los techos. Son mucho más que un mero detalle de terminación y/o decoración ya que ayudan a mantener los espacios más frescos. Son aislantes térmicos, acústicos, impermeabilizantes fijadores, y en definitiva son elementos imprescindibles en cualquier proyecto de construcción. Además, tienen la ventaja de combinar en diferentes entornos. Ya sea el campo, el bosque, el pueblo o la ciudad, lucen espectaculares en cualquier lugar.

 

En IMPEC trabajan las tejas mixtas tipo S; mejor conocidas como las Mediterráneas en tamaños de 17” y 18 ½” de largo. También trabajan la teja plana y diferentes tipos de cumbreras para instalaciones en techos de dos aguas. Son de fácil instalación y de la más alta calidad en el mercado con garantías que van desde 45 hasta 100 años dependiendo del modelo. Cuentan con varios diseños y colores disponibles por pedido especial. Entre ellos el color rojo jaspeado, paja, marrón, verde, el negro pizarra y el azul esmaltado.

 

Para más información sobre productos y servicios puedes llamar a IMPEC al 787.653.2424. Cuentan con amplio estacionamiento y están localizados en Caguas en la Ave. José Mercado #200 justo al lado de la Comandancia de la Policía. También puedes visitar su tienda Online www.impecpr.com.