Tendencias para los Pequeñines

Tendencias para los Pequeñines

by January 30, 2019

PEEKABOO-GLF31A por Glamora

Para las cositas bellas que amanecen con una gran sonrisa, que cada ocurrencia nos transforma nuestro día y nos llevan por los pelos cuando corren por toda la casa. Sip, para esos pequeñines que nos roban el corazón, también existen tendencias. Paletas de colores, texturas, materiales y muebles de todo tipo que sirven para el cuarto del bebe, la habitación del niño o niña y hasta para las casas de juego. Búscalos, impleméntalos y permite a los pequeñines de tu corazón crecer en estilo y diseño.

Numero 74

Espacios artesanales

En lugar de sobrecargar las habitaciones con un montón de juguetes, veremos habitaciones con escogido de juguetes hechos a mano y accesorios funcionales. Juguetes de madera, peluches cosido a mano, muñecas de croché, toldos teñidos y cosidos a mano. Habrá una conciencia mayor en los productos y materiales a los que exponemos a reyes de la casa.

ALIZÉ-GLFO221A por Glamora

La Naturaleza

En formatos pequeños y grandes en motivos de hojas. Empapelados con una esencia vintage con fondos neutros y flores pequeñas.

Numero 74

Paletas de Color

En cuanto al color de forma sofisticada y sutil vamos de regreso a los años 70ta. Colores que irán bien con cualquier estilo decorativo seleccionado para el espacio de los pequeños. Opten por los tonos tierra del marrón, rosado cenizo, azul – gris, púrpura pálido, la mostaza y el verde monte cenizo. Para complementarlo utilicé maderas de tinte intermedio o natural y las pinta, así como cualquier metal.