Últimos detalles del año

Últimos detalles del año

by December 30, 2018

Detalles

En las últimas horas que le quedan al 2018, nos llenamos de nostalgia, compartimos con familiares, amigos y preparamos los últimos detalles para despedir y recibir el año. Hacemos un repaso de las bendiciones recibidas, de lo bueno y lo no tan bueno. Mientras nos preparamos para disfrutar de ese momento en la casa, o en casa de amigos y familia o salir a bailar, vamos por cada rincón del hogar asegurándonos que todo esté listo para que el nuevo año llegue lleno de bendiciones. En Deconews.info le deseamos que el nuevo año llegue lleno de salud, bendiciones y prosperidad, estoy eternamente agradecida por tu apoyo. A continuación, los últimos consejos para ambientar tu espacio para la despedida de año.

Un Rincón

Un rincón que te saque una sonrisa

Busca ese lugar íntimo, especial que capture tu mirada. Coloca una bandeja de madera o metal, en ella ubica un porta retrato con una foto especial, que represente un momento especial o un destino.  Justo al lado flores fresca o una vela. Has lo mismo para sus hijos y familiares en su habitación y para la familia en general busca un espacio común en el hogar. Veras que cada vez que miren ese rincón les sacará una sonrisa.

Flores Frescas

Flores frescas

Nada más agradable que despedir y recibir el nuevo año rodeado de flores frescas. Rosas, eucaliptos, lirios o azucenas. cualquiera que sea tu flor de predilección ubica jarros transparentes con unos ramilletes por toda la casa. Para complementar un elemento decorativo de metal o madera y libros.

Guvo59 – Pixabay

Aromas

Además de las flores, recibe el nuevo año con aromas dulces y cálidos.  Con un aromatizador electrónico o con velas, impregna los espacios de aromas que te hagan sentir a ti y a tu familia unidos, llenos de amor y agradecidos por estar juntos un año más.

Pixabay

Ropa de cama

Para este momento opta por una combinación monocromática o monótono de colores cálidos en su intensidad de color más clara, tales como; el rosa claro, el naranja claro y el amarillo naranja claro. Combínalo con los tonos cremas y grises. Toallas que armonicen con el color seleccionado igualmente en su tinte. Recuerda dejar todo arreglado y ordenado antes de salir.

Jill111 – Pixabay

Melodías, sabores y sentimientos

Buena música, una copa de tu bebida preferida, sabores que generen conversación y a dar gracias por el aprendizaje y las bendiciones recibidas durante el año que culmina. Que al sonar las doce campanadas los sentimientos de amor, alegría y agradecimiento embarguen su corazón para así recibir el nuevo año lleno de esperanzas e ilusiones.

¡Feliz y Prospero Año Nuevo!