Un baño a otro nivel con Kohler By Infiva

August 25, 2017

Un baño a otro nivel con Kohler By Infiva. En Kohler By Infiva podrás encontrar todos los detalles que puedas necesitar para que la renovación de tu cuarto de baño sea a otro nivel.

No solo encuentras los equipos de baño y mezcladoras, etc. sino que también puedes encontrar detalles modernos y útiles como Moxie, para darle ritmo a tu vida. Moxie es una ducha con una bocina integrada que reproduce hasta siete horas de tus canciones favoritas a través de su sistema de Bluetooth.

Esto y más lo encuentras en Kohler By Infiva, distribuidores exclusivos de Kohler en Puerto Rico.

Acerca de Kohler Co.

Kohler Co. es líder reconocido en equipos de cocina y baño. La diversidad de productos Kohler y su poderoso portafolio de marcas continuamente establece nuevos estándares en el diseño, la artesanía e innovación, atados entre sí por un sólo nivel de calidad. El Grupo de Cocina y Baño de Kohler abarca una extensa familia de empresas de todo el mundo que fabrican los productos de plomería y muebles para el mercado residencial, comercial e industrial. Por 137 años, Kohler Co. se ha comprometido a mejorar las vidas de sus clientes con productos y servicios excepcionales.

Durante 25 años, Infiva se ha comprometido a prestar un servicio excepcional y productos de alta calidad para superar las expectativas de los clientes. Con la notable historia de Infiva en el mercado, esta nueva asociación le permitirá a Kohler Co. e Infiva llegar a nuevos sectores de la industria e intensificar su compromiso de seguir mejorando la vida de sus clientes con productos y servicios excepcionales en todo el mercado de Puerto Rico.

Kohler Co. líder mundial en equipos de cocina y baño. Para más detalles puedes acceder:  www.infiva.com o www.kohler.com  O llamar a sus tiendas en Bayamón (787) 793-7858 y Ponce (787) 842-9848.