Vineras prácticas y con estilo

Vineras prácticas y con estilo

by October 8, 2019

Vinera-IMPEC

EL vino, sus aromas, sabores y etiquetas. Establecer un espacio para almacenarlos no debe convertirse en una preocupación. Las vineras o botelleros además de ser prácticos son un elemento decorativo que añade estilo y valor visual a cualquier espacio. Convirtiéndolos en elementos prácticos, para implementaciones de diseño muy originales. Hay varias alternativas en el mercado, destacamos las piezas modulares en arcilla.

La arcilla, es un material natural que sirve para compensar las fluctuaciones de temperatura y humedad, resultando en un material adecuado para lograr el clima ideal para el almacenaje de vinos. Estas vineras modulares con capacidad para dos botellas proveen para apilarse y así lograr la utilización de espacio al máximo, haciéndolas ideal para cualquier espacio.

Para más información sobre esta vinera entre otros productos y servicios comuníquense a IMPEC al 787.653.2424 o vístelos en la Ave. José Mercado #200 en Caguas justo al lado de la Comandancia de la Policía. También puedes acceder su tienda Online en www.impecpr.com.

Related Uncategorized Articles

Similar Posts From Uncategorized Category