Site logo

Arquitectura y música: un diálogo inesperado

El Dr. Raymond Torres Santos será el invitado especial en el próximo episodio del programa radial Arquitectura Hoy. Torres Santos abordará un tema fascinante y poco explorado: Arquitectura y Música.

La entrevista —que se transmitirá el jueves, 9 de abril a las 3:00 p.m. por Radio Universidad de Puerto Rico (WRTU 89.7 FM)— examina la intersección entre ambas disciplinas, destacando cómo los principios del diseño arquitectónico pueden influir en la creación musical.

La conversación con Torres Santos, conducida por el arquitecto Eliot Santos, profundiza en cómo su formación en arquitectura ha moldeado su enfoque compositivo, resaltando la importancia de la estructura, el espacio y la armonía tanto en el diseño de edificios como en la composición de obras musicales.

A través de este diálogo, Torres Santos ofrece una reflexión sobre las conexiones entre sonido y espacio, explorando cómo ambas disciplinas comparten lenguajes y procesos creativos. Además, discute el valor de integrar perspectivas interdisciplinarias en la práctica profesional y artística.

Sintoniza Arquitectura Hoy el jueves a las 3:00 p.m. por Radio Universidad de Puerto Rico (WRTU 89.7 FM), o escúchalo a partir del viernes en Spotify, buscando Arquitectura Hoy | Podcast.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment