Site logo

El tiempo que se va y no vuelve, el libro.

En una velada especial,  la escritora Eileen C. Villafañe Deyack presentó ayer su libro “El tiempo que se va y no vuelve” en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura en Trujillo Alto, donde estuvo rodeada de amigos y amantes del arte que llenó a capacidad la sala.

​La obra, con la cual hace su estreno en la literatura la microbióloga ambiental, hace un cautivador relato que lleva a los lectores por un viaje inolvidable entre varias estaciones de un tren. En cada estación hay encuentros inesperados donde los personajes comparten historias de superación ante situaciones difíciles. Las lecciones de vida en cada historia real sirven de inspiración para seguir adelante, lograr metas y alcanzar tus sueños.

De acuerdo con la autora, en “El tiempo que se va y no vuelve” se exploran temas que se enfrentan a diario. “Algunos que encierran las historias como: el proceso de gestación, embarazos difíciles y fallidos, enfrentar crisis, deserción escolar, “bulling”, discrimen social, alcoholismo, maltrato a jóvenes, pobreza, segundas oportunidades, crecimiento personal, superación, transformación, esperanza y fe”, expresó Villafañe Deyack, quien añadió que el libro cuenta con una prosa evocadora y personajes memorables, por lo que promete cautivar a lectores de todas las edades.

Por otro lado, mencionó que la inspiración detrás de esta obra proviene de las lecciones de vida con los protagonistas de estas historias reales y las personas con quienes se han compartido. Ellos la motivaron a plasmarlas en un libro que pudiera ayudar a otras personas a visualizar soluciones en medio de conflictos, le permitan reconocer y aprovechar las oportunidades para lograr sus sueños y alcanzar el éxito.

La actividad contó con la participación del Conjunto de Acordeones de la Escuela de las Artes de Trujillo Alto, del cual la escritora es parte hace 11 años. Villafañe Deyack aprovechó la ocasión para firmar libros y compartir sus experiencias con los presentes.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment