En el próximo episodio del programa radial Arquitectura Hoy, del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR), el arquitecto y moderador Eliot Santos Negrón conversa con Armando y María Iduate, de Antilles Roofing, sobre un tema crucial y muchas veces subestimado: Impermeabilización: errores más comunes y soluciones.
La entrevista, que se transmitirá mañana jueves 21 de agosto de 2025 a las 3:00 p.m. por Radio Universidad de Puerto Rico (WRTU 89.7 FM), explora los aciertos y errores más comunes en la impermeabilización de viviendas y edificios comerciales, examinando qué sistemas funcionan mejor según el tipo de estructura, clima y uso. ¿Qué materiales son más eficaces? ¿Qué riesgos conlleva combinar sistemas incompatibles? ¿Qué consecuencias tiene aplicar un sistema sobre otro sin la preparación adecuada?
Este episodio invita a una conversación necesaria sobre las decisiones técnicas en torno a la impermeabilización, desde la correcta selección de productos hasta los límites reales de las garantías ofrecidas por fabricantes e instaladores. Es una mirada crítica y práctica que no te puedes perder.
Sintoniza Arquitectura Hoy mañana jueves a través de WRTU 89.7 FM o escúchalo a partir del viernes en Spotify buscando Arquitectura Hoy | Podcast.