Cuando se trata de mantener nuestras casas limpias, hay una diferencia entre limpiar, desinfectar y sanitizar. La limpieza solamente elimina la suciedad y escombros de las superficies, mientras que la desinfección mata los gérmenes y las bacterias. En cambio, sanitizar reduce la cantidad de gérmenes en las superficies. Las diferencias clave entre limpiar, desinfectar y sanitizar son:
Conocer las diferencias es importante ya que permite que se identifique mejor la necesidad, se reconozcan las limitaciones y la persona que contrata posee un mayor conocimiento al momento de contratar los servicios de una empresa.
El Programa de PuroClean Defensa Rápida ayuda a detener la propagación de enfermedades basadas en patógenos, como los virus de la gripe y Norovirus. El proceso utiliza productos registrados por la Agencia de Protección Ambiental para brindar hasta tres meses de protección contra los patógenos.
Si deseas coordinar una cita de inspección puedes comunicarte con PuroClean of San Juan al 939-739-8325 o visitar www.purocleanpuertorico.com. Ofrecemos nuestros servicios en todo Puerto Rico. En caso de emergencias por daños a la propiedad, atendemos 24/7 días a la semana.