Rooms to go lanzó recientemente su nuevo servicio electrónico isofa que permite a los clientes personalizar los muebles que desee para su hogar eligiendo estilo, color y accesorios, entre otras opciones, antes de acudir a la tienda.
El cliente debe acceder a www.roomstogo.com/isofa donde tendrá la libertad de “diseñar” los muebles de su sala con tres pasos básicos. La primera etapa envuelve la selección del estilo del mueble, de entre ocho modelos. El paso número dos es elegir uno de ocho colores de tendencias modernas. Mientras tanto, el último paso se trata de escoger los cojines que mejor se ajusten al gusto y estilo deseado.
De paso, el cliente podrá ver el color de pintura y el tipo de piso que se ajusta más al espacio que se estará renovando. Asimismo, se le ofrece la alternativa de elegir piezas complementarias como butacas y “ottomans”.
El servicio aún no está disponible de manera electrónica para entrega en Puerto Rico, aunque los clientes puede acceder a la página de Internet y acudir luego a la tienda con una idea clara de lo que desea adquirir.