Design Districts 3daysofdesign

Copenhagen – Un espacio y evento de encuentros para los amantes del diseño. Así se define en pocas palabras el evento 3daysofdesign en Copenhagen. Un festival de diseño y diseñadores donde conspiran los encuentros para crear redes de diseño. Asimismo, disfrutar ver las expresiones de diseño de objetos y productos. Igualmente vivir la experiencia del diseño en una vibrante cuidad.

Como anfitrión de una creciente comunidad de amantes del diseño celebrando la creatividad, el festival tiene lugar en las salas de exposición, tiendas, calles, talleres y patios de Copenhague. Los organizadores catalogan a 3daysofdesign como un evento exclusivo que es inclusivo. Debido a que convocan a toda la comunidad como invitados a visitar las salas de exposición, galerías, exposiciones y charlas de diseño.

3daysofdesign Artwork Luca Nichetto 2022

Por lo que el festival que se llevará a cabo del 15 al 17 de junio del corriente es una oportunidad para conocer a las mentes detrás de los diseños. Una invitación para ver productos antes de su lanzamiento. Mientras escuchan acerca de predicciones de nuevas tendencias previstas para el futuro del diseño, y más. Ya que es una plataforma para el lanzamiento de marcas y productos abierta al público en general. Que la edición 2022 de 3daysofdesign contará con +200 exhibidores y +500 eventos. Se destaca que la mente creativa detrás de la identidad grafica de está edición es el diseñador italiano Luca Nichetto. Quien bajo el tema; Remember to Play creo tres personajes que representan un collage de iconos danés. Para así comunicar el tipo de experiencia a disfrutar durante el festival.