EST Kitchen and Bath - Wolf Endurance
EST Kitchen and Bath – Wolf Endurance

Bayamón, PR- Ante la nueva forma de compartir y relacionarnos las terrazas y los espacios exteriores son el nuevo centro del hogar. La cocina sigue siendo el corazón del hogar. Por lo que ahora tener una cocina en el exterior cobra mayor importancia para disfrutar con la familia y amigos cercanos. Al pensar en una cocina para un espacio exterior no debes olvidar que la misma sea una extensión de la cocina principal. Ya que debe, de igual forma ser a su medida, necesidades y gusto.

EST Kitchen and Bath Wolf Endurance
EST Kitchen and Bath Wolf Endurance

Al planificar su diseño piense en la comodidad y en la durabilidad de sus elementos. La selección adecuada del mobiliario de cocina y enseres proveerá para años de entretenimiento y disfrute junto a familiares y amigos. Mientras aporta al valor a su propiedad. Recuerde que es un espacio que estará recibiendo constantemente el embate del clima. Planifique y diseñe de la mano de un profesional que le ayudará a maximizar el potencial de su cocina en el exterior. El equipo de diseñadores de EST Kitchen and Bath altamente calificados para convertir sus necesidades y gusto en espacios funcionales y apropiados. Mientras su equipo cualificado de instaladores hará que el espacio sea el más elogiado por familiares y amigos. Para más información comuníquese al (787)787-1808 o visite www.estkitchenandbath.com.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.