ARTE variasA Cueto Gallery presenta la exposición “Éxodo”, de las obras del artista Antonio Cortés Rolón. En éste su último proyecto pictórico, el artista nos muestra una retrospectiva, de su serie dedicada a los Emigrantes, desde la década de los 80’s hasta el presente. Estas obras son en pequeño, mediano y gran formato. La colección está compuesta por 22 obras, que estarán en exhibición desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2015.

“Una exposición retrospectiva siempre es sorprendente, ya que siempre creemos que “conocíamos” al artista. Mas lo que ocurre siempre es que conocemos tan solo parte de los caminos del artista. De modo que cuando “descubrimos” lo que no conocíamos,  nos maravillamos o nos asustamos. En el caso de Antonio Cortés -específicamente en esta exposición retrospectiva- advertimos que, aunque no hayamos visto toda su obra, sí conocemos al artista. Nos damos cuenta de que existe una propuesta y que la ha ido construyendo laboriosamente durante toda su vida”, expresó Manuel Álvarez Lezama.

“Éxodo” abrirá sus puertas para el disfrute de coleccionistas y amantes del arte en general en A Cueto Gallery, ubicado en la Avenida Escorial # 531, en Caparra Heights, en su horario regular de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. Para más información pueden comunicarse al 787-781-7952 o al 787 783-4923.