Essentials – HPMKT F/22

High Point, NC – Productos y eventos educativos para transformar un negocio de diseño en una semana. Así se definen las actividades del High Point Market para la edición de otoño 22. Motivos por lo cual es momento de acceder al registro del High Point Market para la edición que se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre del corriente. El evento dirigido al comercio del diseño de interiores y sus componentes cobra vida a través de una sala de exposición tras otra de diseños meticulosos.

Donde abunda la inspiración atada a oportunidades educativas e infinitas oportunidades de establecer contactos y los recursos para hacer crecer un negocio de diseño. Asimismo, entra en contacto con las decenas de miles de presentaciones de nuevos productos. Mientras conectas con temas de interés para diseñar, rediseñar e impulsar el negocio del diseño. En un distrito con más de 180 edificios que albergan más de 11.5 mil pies cuadrados de espacio de exhibición, con 2,000 exhibidoras que representan a más de 100 países.

Never Stop – HPMKT F/22

Por ello para mantener un negocio dirigido al diseño interior con una perspectiva fresca, actualizada y en tendencia es momento de participar del High Point Market. Cabe destacar que el distrito High Point cuenta con exhibidores permanentes pertenecientes a compañías de renombre en la industria de muebles y productos para el diseño de interior residencial. Mientras edición tras edición se abren los pabellones temporeros con líneas reconocidas y productos emergentes para el disfrute y consideración de los diseñadores del mundo. Para registro del High Point Market acceda aquí https://www.highpointmarket.org/register.