hotelfinalBajo una de las banderas de Hyatt Hotels Corporation, PRISA Group y McConnell Valdés Consulting, inauguraron el Hyatt House San Juan, el primer hotel de estilo y servicio selecto y estadía prolongada en Puerto Rico, en el Distrito de Convenciones de San Juan. El hotel, que supone un nuevo producto turístico para la Isla, se realizó con una inversión de capital local de aproximadamente $29 millones.

Hyatt House es el tercer proyecto hotelero bajo la marca Hyatt que abre sus puertas en la Isla durante los pasados ocho meses. Por su ubicación en el Distrito del Centro de Convenciones, la hospedería fortalece el ofrecimiento hotelero en San Juan y atiende un mercado que requiere estadías largas.

El hotel es una estructura de seis pisos con 126 llaves hotel, incluyendo 96 suites de una y dos habitaciones con sala y cocina equipada. Su estilo arquitectónico es el prototipo de un nuevo diseño que la cadena lanzará próximamente en sus demás hoteles. Las instalaciones incluyen 115 espacios de estacionamiento, servicio Wi-Fi gratis, salones para reuniones, gimnasio abierto las 24 horas, piscina y terraza exterior, tienda de comestibles y lavandería, entre otros.

La propiedad en San Juan es la primera de la marca fuera de Estados Unidos y sirve como punta de lanza para el desarrollo de la marca en Latinoamérica, con próximas aperturas en México y Panamá.