Fibonacci Stone
Fibonacci Stone

Australia – En recientes tiempos nos hemos encontrado con la necesidad de hacer de la complejidad algo casual. Por lo que la tecnología, el color, los patrones, la mezcla de materiales y hasta de quehaceres todo lo encontramos en un mismo espacio. Desde finales del 2019 se ha visto como la piedra con acabado de terrazo está sutilmente retomando superficies horizontales y verticales. Ese acabado complejo con patrón aleatorio un tanto polarizado, pero de aspecto casual. Siendo así, el acabado de piso de los 60ta, 70ta y 80ta finalmente regresó con una estética contemporánea.

Fibonacci Stone
Fibonacci Stone

Como consecuencia de la fusión de esos tiempos y los actuales el terrazo se convierte en un acabado atemporal para cualquier espacio. La complejidad del diseño y la manufactura de esta piedra produce un acabado con mezcla de colores, formas, texturas visuales, que crean una densidad visual que brinda infinitas posibilidades para su aplicación. De igual forma es una excelente base de agregados del cual se desprende una calidez compleja pero igual interesante desde el cual crear diseño. Impleméntalo para crear memorias tan duraderas como el terrazo.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.