Attiko Casa
Attiko Casa

Advertorial- Cuando profesionales del diseño están disponibles para orientar a los clientes en todos los procesos de compra como son: accesorios, unidades de pared, baños y/o cocinas; el cliente siente un respaldo único que le genera tranquilidad y confianza. Esta es la guía para que cada compra sea perfecta según la disponibilidad de espacio, el estilo y la intención del cliente. Así se asegura que tendrá no sólo lo mejor, sino lo que en verdad necesita.

Un gran valor añadido es que este personal está formado tanto en arquitectura como en diseño de interiores y diseño industrial. Así, ofrecen sus destrezas de orientación espacial, su conocimiento en materialidad, acabados, articulación de los espacios y especialidad en las líneas que se ofrecen, gracias al conocimiento que deriva por su preparación.

Attiko Casa
Attiko Casa

Cuando un visitante llega y se encuentra con lo anterior, sumado a un showroom donde trabajan de la mano en todo el proceso de orientación, decisión y compra tanto para profesionales del diseño como el público general, el cliente se da cuenta que puede hallar una diversidad muy amplia en muestras de materiales y acabados en todas las líneas, para una mejor visualización del producto en el proceso de orientación y posterior decisión.

Con todo lo establecido anteriormente, en Attiko Casa se sienten muy orgullosos porque cuando un cliente adquiere sus piezas, obtiene más que un mueble ya que su compra va acompañada de un proceso creativo y de orientación que complementó ese proceso. Conócelos mejor llamándo al: 787.745.1965