ingenieríaLa Asociación de Contratistas Generales de América (AGC), Capítulo de Puerto Rico hizo un llamado a todos los estudiantes de ingeniería civil, eléctrica y mecánica con más de 3.0 de promedio y con necesidad económica para que soliciten al Programa de Asistencia Económica de la organización.

El Programa de Asistencia Económica para futuros ingenieros ha beneficiado a sobre 130 estudiantes durante los pasados 24 años. Para cualificar, los solicitantes deberán estar matriculados en una universidad a tiempo completo y tomar 15 créditos o más al semestre ó 12 créditos o más al trimestre. Además, tendrán que mostrar evidencia de necesidad económica y cumplir con otros requisitos.

“El Programa de Asistencia Económica es uno de los más importantes para la Asociación y para mí personalmente”, dijo el Ing. Raúl Brás Cummings, Presidente de AGC.  “Tenemos un compromiso con el desarrollo de futuros ingenieros de este país y vemos como nuestra responsabilidad viabilizar económicamente los estudios de alumnos talentosos que puedan aportar en un futuro a la construcción de un mejor Puerto Rico”, destacó.

El programa también le ofrece a los futuros ingenieros herramientas adicionales para ayudarlos a entrar al mundo profesional, incluyendo seminarios y conferencias.

La fecha límite para someter la solicitud es el 27 de junio del 2014. La solicitud está disponible a través de la página electrónica de AGC www.agcpr.com, en el menú seleccionar Programas y luego Asistencia Económica.  También puede comunicarse con a través del  787-781-2200, extensión 225 o enviar un correo electrónico a agc@agcpr.com.