Attiko Casa
Attiko Casa

Advertorial – Cuando se habla de diseño, Alemania, Dinamarca e Italia son países que dominan el tema. Hoy queremos hablar un poco de esto, empecemos: La alta tecnología en diseño alemán en esta vez representada por la línea Koinor la cual involucra la tecnología bluetooth para movimientos en el espaldar y en los pies. Es una línea muy fácil de trabajar ya que sus productos pueden ser customizados y esto facilita en el espacio que se va a trabajar.

Attiko Casa
Attiko Casa

En cuanto a Dinamarca, una de las marcas líder en el estilo escandinavo lo es Wendelbo por su sencillez, comodidad, funcionalidad. Los colores y texturas neutrales (como la madera) la hacen atractiva para el Diseño. Es ideal para un concepto minimalista y usa los colores oscuros y claros de manera estratégica. En esta marca, es común el uso de cuero (piel) en los muebles. Es importante concluir que esta marca danesa está Inspirada tanto en la naturaleza como en los elementos industriales.

Attiko Casa
Attiko Casa

Finalmente, llegamos a Italia, país que es el #1 porque es el que pauta las tendencias a nivel mundial respecto a mobiliario con su reconocido evento anual Salone del Mobile. Aquí, no sería justo dedicar a una sola marca, ya que todas son muy importantes y lo bueno es que en Puerto Rico el 95% de las líneas que trabaja Attiko Casa es hecho y fabricado en Italia y es esta la invitación a visitarlos personalmente o en su página web: www.attikocasa.com