En el almuerzo mensual de la AGC-PR (Asociación de Contratistas Generales – Capítulo de Puerto Rico) este mes de junio se hablará de la Reforma de Permisos de Puerto Rico. Dicha reunión se llevará a cabo este miércoles 21 de junio de 2017 en el Caparra Country Club, localizado en el municipio de Guaynabo. El registro será a las 11:30 a.m. y el almuerzo comenzará las 12:00 del mediodía.

La presentación del tema de Reforma de Permisos dará inicio a la 1:00 de la tarde y contará con el ingeniero Ian Carlo Serna, director ejecutivo de la Oficina de Gerencia de Permisos, como orador invitado.       

La AGC – PR realiza almuerzos mensuales con el fin de discutir y conocer distintos temas concernientes a la industria de la construcción.

El capítulo local de la Asociación lleva más de 50 años “apoyando y defendiendo los mejores intereses de los contratistas, obreros de la construcción y de la industria en general, para asegurar su bienestar y crecimiento”. Sus iniciativas no se limitan a asuntos locales, sino que también cuentan con valiosos recursos del AGC Nacional, con sede en Washington D.C., y que representa a la industria a nivel nacional.

Su Junta de Directores adoptó el lema “Destreza, Responsabilidad e Integridad”. Con esto en mente, se esmeran por ofrecerle herramientas de trabajo útiles a su membresía, para que puedan aplicarlas en sus empresas. De igual manera, presentan su mensaje ante las agencias de Gobierno que inciden en el quehacer de la industria de la construcción. 

Para más información sobre la AGC – PR, puedes visitar su página https://www.agcpr.com/