Amnistía en CODDI
Amnistía en CODDI

Hato Rey, PR – El Colegio de Diseñadores – Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI) propone amnistía para su matrícula. En espera de cautivar a los colegiados que por infinitas razones no han podido mantenerse al día en uno de los requisitos de la Ley 131 del 3 de junio de 1976, según enmendada. Como en ocasiones anteriores la Junta de Gobierno en función del CODDI le presenta a su matrícula alternativas para apoyarlos en seguir ejerciendo su profesión en harás de lo que establece la Ley que los regula.

La amnistía con vigencia del 1 de febrero al 1 de agosto del 2021 cuenta con requisitos y planes de pago accesibles para que los colegiados puedan aprovechar esta oportunidad. Para más información acceda http://ui.mysodalis.com/blasts/do.php?_c=BlastController&_a=click&j=378011959&t=&u=https%3A%2F%2Fcoddipr.org%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F01%2FExplicativo-Amnistia-2021-Rev.pdf. Aclare sus dudas con el Colegio de Diseñadores-Decoradores de Interiores al correo electrónico coddipr@gmail.com o llamando al 787-753-0865.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.