Marmotech
Marmotech

Advertorial- El área del lavamanos en tu baño, si considera remodelarlo, es importante tomar en cuenta usar todo el espacio disponible que se puede aprovechar con la integración de muebles. Entre ellos, las  gavetas para el acceso fácil de artículos necesarios. Incluso, se le puede añadir un buen diseño a también a tu gusto o un cesto para la ropa.

En cuanto al color y la textura de esta pieza del baño, las dos se pueden implementar a través de la variedad de laminados disponibles en el mercado como los de colores sólidos, mate o brillo. Estos, en colaboración con unos buenos tiradores que reúnan ese tono metálico en dorado o níquel, emiten ese toque de elegancia que tanto deseas.

Por otra parte, para la prolongación y durabilidad, los materiales usados en la construcción deben ser de buena calidad y resistentes a la humedad, polilla o cualquier otro deteriorador. Además, no olvide contar con buenas correderas y goznes y mejor aun si son “soft-close” que permiten la apertura y el cierre suave y sin daños.

Marmotech
Marmotech

Con todo lo anterior, Marmotech se pone a la vanguardia y en primera línea de producción ya que su fábrica propia, permite dar vía libre a la imaginación con productos únicos para cada gusto que desee darle vida a este espacio íntimo. Consíguelos en el: 787.720.8500