El catálogo Tomasella presenta una amplia gama de aparadores, diseñados para ser unidades multifuncionales aptas para el almacenamiento, y al mismo tiempo, para la exhibición.

Estos aparadores son prácticos y extremadamente personalizables en términos de materiales, colores y tamaños para satisfacer cualquier requisito interior, incluidos los de la sala de estar, cocina, comedor y pasillo.

aparadores
Aparador de la colección Nina por Tomasella

Metropolis

La colección Metropolis es una fusión equilibrada de elementos clásicos como la estructura, disponible en madera lacada o poro abierto, combinada con elementos contemporáneos de estilo industrial, como la estructura metálica que encierra el frente del cristal, transparente o ahumado.

Nina

Un aparador inspirado por las vitrinas de los años 50, la colección Nina reinterpreta este estilo tradicional y lo combina con acabados contemporáneos, como el cristal de caña y las luces led integradas en su interior.

Athena

aparadores
Aparador de la colección Athena por Tomasella

Por otro lado, la colección Athena luce el estilo pop, enriquecido por los canales de agarre integrados a su diseño como su punto foque.

Estos canales se pueden personalizar a su gusto para que constraten con la estructura del mobiliario, en acabados texturados de estilo contemporáneo, en cristal lacado o con un patrón de mosaico.

Diagonal

Últimamente, los aparadores de la colección Diagonal presentan un distintivo compartimiento abierto en diagonal justo en el centro del mobiliario. Igual que la colección anterior, está disponible en varios acabados que contrastan con la estructura.

Existen cuarenta y cuatro configuraciones diferentes para el aparador Diagonal, y se pueden combinar con el panel de pared modular Krea equipado con estantes y separadores, igualmente personalizable.