Monogram by GE

Del 19 al 23 de octubre se celebra High Point Market en North Carolina, la Feria de muebles mas grande y solida de muebles y accesorios en Estados Unidos. Momento en que los manufactureros y pronunciadores de tendencias muestran el futuro de sus productos. Monogram de GE debuta dos colecciones nuevas en el Market – The Statement Collection y the Minimalist Collection. En una casa Pop-Up de cristal en el distrito de Hamilton Wrenn, NC, Monogram coordino unas nutridas sesiones de educación continua para mostrar el balance entre la innovación, la inspiración, la tecnología y el diseño. Otros temas que se discuten alrededor de las nuevas colecciones es como manejar un negocio de diseño y el lujo en el entretenimiento más allá de la barra.

Monogram – The Statement Collection

The Statement Collection – es un estilo tradicional con sustancia, que se destaca por sus asas de borde a borde, acero inoxidable pulido y ricas pantallas gráficas interactivas. Las ventanas grandes y las perillas sustanciales de la colección Statement enriquecen la cocina con detalles de latón que unifican el diseño general.

Monogram – The Minimalist Collection

The minimalist Collection – es el epítome del lujo, con un diseño aerodinámico y metales mecanizados con precisión que proveen una estética contemporánea funcional. El vidrio expansivo, la instalación a ras, las pantallas LCD y las puertas del horno push-to-open eliminan la necesidad de hardware.