EAP.grandeDirigido a aprender las destrezas necesarias para manejar este antiguo arte, el Programa de Extensión de la Escuela de Artes Plásticas ofrecerá a partir del sábado 30 de enero del 2016 un interesante Taller de Mosaico.

En el mismo, la profesora Giemar B. Cruz Chinea de la EAP, enseñará a los participantes a trabajar con las técnicas básicas para dominar el diseño y creación de obras pictóricas en mosaico con losetas, teselas y cristales.

Practicado desde la antigüedad, el mosaico es una obra decorativa que se logra mediante la unión de piezas pequeñas de diversos colores y formas, que se disponen de maneras diversas para lograr importantes efectos decorativos, que pueden ser en pequeños formatos o en grandes superficies.

El taller se llevará a cabo durante seis sábados consecutivos, en horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y tiene un costo de $130.

El Programa de Extensión también ofrece clases fotografía; dibujo; pintura; perspectiva; pintura; cerámica; escultura; gráfica, diseño y confección de modas; enmarcado y talleres para niños a partir de los 3 años.

La matrícula ya comenzó y puede hacerse por teléfono llamando al 787-725-8120, extensión 385. Habrá un receso académico del 21 de diciembre al 11 de enero de 2016. Se ofrecerá un descuento del 20% a los socios e hijos de AEELA. El costo de matrícula no incluye los materiales de clase.

También puede acceder a la página electrónica, www.eap.edu, o visitar a Facebook.com/ProgramadeExtensionEap, para más detalles. Si desea enviar un correo electrónico, puede hacerlo a: programaextension@eap.edu.

La matrícula puede realizarse de lunes a sábado en la Escuela de Artes Plásticas, localizada frente a los terrenos del Castillo del Morro.