archicampScreen Shot 2015-05-11 at 1.48.21 PMLa Fundación por la Arquitectura vuelve a celebrar el único campamento de arquitectura dirigido a niños menores de 14 años: “ARCHI Camp 2015”. El mismo será  del 6-17 de julio en horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m y contará con horario extendido. El campamento ofrece una variedad de actividades enfocadas en las artes y la cultura para niños de 7-14 años de edad los cuales estarán divididos en grupos.

“Como parte de nuestro compromiso educativo con la juventud vuelve nuestro tradicional campamento ARCHI Camp el cual estará enfocado en enseñarles los baluartes arquitectónicos de nuestro patrimonio cultural de una manera sana y divertida”, expresó el presidente de la Fundación por la Arquitectura, el arquitecto Ricardo Álvarez Díaz.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Fundación, Carola Ballester indicó que en ARCHI Camp los participantes “crearán consciencia sobre la relevancia de la arquitectura y sus diversas ramas guiados por excelentes profesionales de la industria”.

Los participantes de ARCHI Camp van a aprender sobre arquitectura mediante talleres de dibujo, maquetas, exploración de materiales, métodos de construcción, recorridos arquitectónicos y movimiento corporal. El campamento incluye los materiales de trabajo, el almuerzo y las meriendas.

El campamento tiene un costo de  $350 y tendrá espacios limitados. El mismo se llevará a cabo en la sede del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico en la calle Del Parque #225, Santurce. Para más información llame al 787-725-7733 ó al 787-724-1213, o escríbanos a fundacionporlaarquitectura@gmail.com o en Facebook bajo la clave: fpora.