Marmotech
Marmotech

Si buscas una manera de implementar un elemento distinguible en la remodelación de tu baño, una buena opción es la bañera de esquina, pues al exponer la esquina del área, funciona en aportar un sentido de amplitud donde se sitúe. De esta manera, si también intentabas integrar una pieza de esquina, instalando esta elección quizás cumplirá con tus deseos.

Asimismo, este mueble se encuentra disponible desde 54×54 pulgadas, (4 pies y medio), que se puede adaptar hasta en tu espacio más pequeño ya que al ser una fábrica, Marmotech puede hacerlos a tu medida.

Para la fabricación de este producto, se usaron materiales como el mármol mineral, y una variedad de colores sólidos y/o veteados que, en conjunto, armonizan con el diseño establecido en el lugar. También, para añadirle un detalle elegante, puedes agregarle escalones dependiendo del estilo seleccionado, ya sean rectos o curveados.

Marmotech
Marmotech

A través de los años de experiencia y la cantidad de clientes satisfechos, con Marmotech tienes la alternativa de ser complacido tanto en diseño, calidad y color como en una fabricación a tus gustos y medidas. Para más información, puedes llamar al 787.720.8500