EST Kitchen and Bath
EST Kitchen and Bath

Bayamón, PR – Al remodelar el baño la primera decisión es mantener la bañera o cambiarla. Una decisión que parte de un elemento de seguridad o de economía. En la mayoría de las ocasiones se utiliza la bañera como ducha representando un riesgo de seguridad. Siendo un comportamiento de mucho riesgo para adultos mayores y embarazadas. Para reducir el riesgo se recomienda instalar un plato de ducha. Es de fácil acceso, antideslizante y de ser necesario permite apoyo en el proceso de acceso y aseo.

EST Kitchen and Bath
EST Kitchen and Bath

Como alternativa segura se encuentran los platos de ducha de Resigres son antideslizantes y fabricados en Akritan, una resina de poliuretano mezclada con cargas minerales y coloreada en masa. En el tema de economía; ¿has calculado cuánta agua es necesaria para llenar la bañera? ¿Cuánto cuesta? Considerando que luego de 15 minutos se desperdicia. Sin olvidar el tema eléctrico ante calentar el agua. La ducha resulta ser mucho más económica que una bañera.

EST Kitchen and Bath
EST Kitchen and Bath

En la división de cocinas y baños de EST Kitchen and Bath están para orientarles y convertir su baño en un lugar seguro. Cuentan con servicios que van desde la planificación de su proyecto, el diseño, el estimado, la entrega e instalación. Llama a EST Kitchen and Bath al 787-787-1808 y visite su amplio showroom.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.