Las bañeras acrílicas nacen de la necesidad de dar respuesta a las últimas tendencias en interiorismo de baños, pero también a la practicidad y funcionalidad, todas esas particularidades que realmente condicionan nuestras necesidades diarias.

Por ello hemos traído una alternativa que ofrece la tienda Terra Tile: Dos modelos de bañeras acrílicas, adaptables a espacio, tanto en forma como en tamaño. Se caracterizan por su fácil instalación, limpieza, mantenimiento y durabilidad y por su atractivo y esteticidad. Con una superficie lisa, suave, cálida y agradable al tacto y libre de poros (algo muy importante ya que está que, como en otros materiales, se acumulen residuos). El acrílico con el que estás tinas son fabricadas, es además hipoalergénico.

Además de las tinas, está muy en boga el uso de los platos de duchas… Estos platos de ducha extraplanos se fabrican con resina y cargas minerales y su acabado transmite dureza, resistencia, impermeabilidad y salubridad gracias a su tratamiento anti bacteriano.

Bañera en ventaDebido a las propiedades de sus componentes, se pueden fabricar en cualquier color, en cualquier formato, platos angulares, cuadrados, rectangulares o seccionados. Llega incluso a adaptarse totalmente a las necesidades de cada cliente realizando cortes a medida para salvar bajantes o cualquier otro obstáculo que se presente.

Por otro lado su superficie antideslizante elaborada con una textura de pizarra imposibilita totalmente la filtración de agua y obviamente minimiza los acctidente por resbalarse. Con esto, se supera aquello de que: Nunca fue tan fácil adaptar el plato de ducha e integrarlo el diseño de cuartos de baño.

En Terra Tile tienen en inventario con la medida común de  30”x60” para que se haga fácil remover la bañera e instalar el plato de ducha. También tienen colores para generar un toque distinto como en blanco, gris y crema.

Ende bañeras en puerto RicoTerra Tile, ubicado en la Carr #2 km 30.4 en Vega Alta tienen estas soluciones y muchas más para que puedas escoger la tina que tanto mereces. Date el gusto de ese tiempo de relajación que merece tu cuerpo y que te anda pidiendo a gritos.787.447.7242.