Stillness Bath by Kohler
Stillness Bath de Kohler

Milwaukee, WI – Diseño que invita a un baño de quietud en el Consumer Electronic Show. La plataforma de desarrollos tecnológicos y de consumo Consumer Electronic Show mantiene al consumidor al día en productos tecnológicos innovadores. Por lo que durante varios días en Las Vegas compañías líderes de todas las industrias se reúnen para lanzar sus productos. Este año bajo el concepto virtual el diseño minimalista de la bañera Stillness Bath de Kohler capto la atención de los organizadores.

Siendo así la compañía mostro que un baño de quietud es la forma de comenzar o dar por terminado la jornada diaria. En momentos en que ir al spa no es una opción, el spa llega a su hogar en un diseño minimalista e inteligente. Asimismo, se convierte en toda una experiencia con luz, aromas y una sutil niebla que te conecta con tu ser interior. Sumérgete en el confort de un baño de quietud.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.