AGCLa Asociación de Contratistas Generales de América – Capítulo de Puerto Rico (AGC-PR), hace un llamado a todos los estudiantes de ingeniería civil, eléctrica y mecánica con más de 3.0 de promedio y con necesidad económica para que soliciten al Programa de Asistencia Económica de la organización.

El Programa de Asistencia Económica para futuros ingenieros ha beneficiado a sobre 123 estudiantes durante los pasados 27 años. Para cualificar, los solicitantes deberán estar matriculados en una universidad a tiempo completo y tomar 15 créditos o más al semestre o 12 créditos o más al trimestre. Además, tendrán que mostrar evidencia de necesidad económica y cumplir con otros requisitos, según el Reglamento.

“La AGC-PR quiere contribuir a la formación de nuevos ingenieros y profesionales en el campo de la construcción, ya que ellos son el futuro de la infraestructura de nuestro País. Nuestro programa de becas, que ya lleva 27 años, se suma a las iniciativas de mentoría que llevamos a cabo desde grados primarios bajo las iniciativas de Build-Up! y On-Site!”, dijo el Ing. Francisco Díaz Massó, presidente de AGC-PR.

La fecha límite para someter la solicitud es el viernes, 30 de junio de 2017. La solicitud y el Reglamento están disponibles a través de la página electrónica de AGC-PR en https://www.agcpr.com/asistencia-econmica. También puede comunicarse con nosotros a través del 787-781-2200 o enviar un correo electrónico a agc@agcpr.com.