Bespoke Home 2022 de Samsung Electronics

Corea – Un acercamiento holístico al confort, la salud y la sostenibilidad en el hogar.  Así se cataloga la reciente edición de Bespoke Home 2022 de Samsung Electronics. Durante el segundo escaparate anual de productos y servicios dentro de la línea de electrodomésticos Bespoke. Abrazados al éxito que tuvo la primera edición, este año decidieron centrarse en los temas de espacio, experiencia y tiempo. Con el objetivo de aportar a mejores hogares en beneficio a un mejor planeta.

Bespoke Home 2022 de Samsung Electronics

Siendo así durante el evento la empresa destaco están enfocados en brindarle una dimensión más holística a los electrodomésticos. Resultando en una expansión de la línea Bespoke incluyendo nuevos colores, acabados y características. Igualmente se anunció el lanzamiento de SmartThings Home Living que agrega control, datos y conectividad con la aplicación SmartThings. Para de esa forma crear un hogar más inteligente, más saludable y centrado en el ser humano. Mientras el centro de atención fueron los denominados electrodomésticos de cocina y living. Destacando elegantes colores, características actualizadas y acabados premium. Siendo así la novedad en esta línea es el lanzamiento global de la lavadora y secadora Bespoke AI, así como el paquete de cocina Bespoke. Que estarán disponibles en el mercado americano a partir de julio del 2022.

Bespoke Home 2022 de Samsung Electronics

Asimismo, durante el evento Samsung cómo los diseños de Bespoke han ido evolucionando a través de una variedad de concursos de diseño, colaboraciones de artistas y paneles de edición limitada. Mostrando servicios de personalización. La colaboración artistica de paneles de edición limitada cuenta con artistas renombrados como Andy Rementer y Alex Proba. Para atraer y conectar con el cliente en los Estados Unidos de América han comunicado que los clientes tienen la oportunidad de diseñar y crear paneles de refrigerador de puerta francesa a medida personalizados. Utilizando su propio arte original, impresiones o fotos. Por lo que los paneles impresos personalizados MyBespoke de Samsung estarán disponibles a finales de este año en los Estados Unidos.