Hato Rey, PR – Los primeros dos días de webinar en vivo de la Primera Cumbre Interactiva del Colegio de Diseñadores –Decoradores de Interiores (CODDI), han estado enmarcados por el bienestar y la biofilia. Los diseñadores de interiores cualificados del patio se han nutrido de información por expertos en estas dos áreas. Adquiriendo conocimiento en los criterios necesarios para transformar edificios y espacios en lugares que promuevan el bienestar de las personas. Mientras con el tema de biofilia se han nutrido de la importancia de incorporar la naturaleza en los entornos construidos.

Bienestar y Biofilia - Cumbre CODDI

Carlos Sanchis junto a Pablo Amoros de Actiu España; expusieron como su metodología Cool working y los criterios de la certificación WELL 2.0 aportan para el bienestar en los espacios. Ana Cristina Arroyo de Wilsonart – VR Distribution; presento como la incorporación de materiales con características que emulan la naturaleza proveen bienestar. El papel protagónico que tiene para lograr beneficios al sistema de salud personal, mejora las funciones de aprendizaje y la productividad.

Bienestar y Biofilia - Cumbre CODDI
Bienestar y Biofilia – Cumbre CODDI

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.