Con el deseo de convertirse en punta de lanza para el sector empresarial dedicado a todas las ramas del diseño en Puerto Rico, la Boom Fair presenta su segunda edición del 26 de febrero al 1ro de marzo del 2015 en el Complejo Ferial de Ponce.

Luego de estrenarse exitosamente en 2013 con más de 80 exhibidores, sobre 3,000 visitantes y un impacto económico proyectado de unos $2 millones, la feria regresa con una propuesta variada e innovadora.

Según sus creadores, Celina Nogueras y Miguel Miranda-Montes, para este año ya tienen sobre 45 exhibidores confirmados, de los cuales más del 50% participan por segunda ocasión.

La feria cuenta con cuatro secciones de exhibición: 1) Designers Clan – para los diseñadores de muebles, productos, joyería y accesorios; 2) Deco City – para los representantes o distribuidores de productos para la decoración de interiores; 3) Digital Market – dedicada a presentar productos de innovación y tecnología, así como maquinarias de impresión 3D y de fabricación; y otra sección de estudios de diseño gráfico o diseño web.

Entre las innovaciones que trabaja Boom para esta edición, se encuentra la inclusión de diseñadores de moda en la sección de Designers Clan. En noviembre lanzaron el Fashion Emergency Award, que convocó a diseñadores de moda emergentes con entre tres a diez años de experiencia. De las 18 participaciones seleccionaron cuatro diseñadores, quienes podrán exponer (sin costo alguno) sus creaciones en la feria. Los escogidos son: Margarita Álvarez, Sally Torres Vega, Cynthia Fountain Trinidad y Agnes Anna.

Boom Fair está abierta a diseñadores, fabricantes, distribuidores y manufactureros de muebles, productos, joyería, accesorios, tecnología, diseño gráfico, digital y técnicas de impresión para que puedan exhibir y vender sus productos o servicios. Para más información: www.boom-fair.com, info@boom-fair.com o en Facebook/boomfair.