IKEA
IKEA

Carolina, PR – Mantener cada cosa en su lugar hace que los espacios se mantengan ordenados, permiten que fluya la energía y disminuye el estrés al necesitar algo y saber justo donde está. Por lo que un sistema de almacenaje es de gran beneficio. El mismo sirve para guardar cada artículo, ropa, piezas, libros, materiales, decoraciones, etc. en su lugar de utilidad. Ya que puedes tener accesible de forma organizada los artículos que más usas. A la vez que colocas en esos espacios más altos y de menor accesibilidad los que no utilizas frecuentemente, por ejemplo, las decoraciones temáticas y ropa de invierno.

Elfa Classic Platinum Garage The Container Store
Elfa Classic Platinum Garage The Container Store

Para comenzar identifique un lugar por espacio para organizar y almacenar los artículos del espacio o relacionado al mismo. Por lo anterior, en las marquesinas es el espacio para almacenar productos de limpieza de vehículos, del patio, las herramientas y productos de limpieza del hogar. Igualmente, utilice los espacios superiores de los guardarropas para colocar en cestos ropa de temporada, maletas y artículos de poco uso. Según identifique los artículos por utilidad, espacio y usuario implemente un sistema de almacenaje para optimizar la organización. Utiliza un sistema de código de color para los cestos o un sistema de etiquetas para almacenar cada cosa en su lugar. Para de esa forma tener un espacio ordenado donde fluye la energía y evite el estrés al buscar lo que necesite.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.