Si vas a tomar la decisión de comprar una pieza para tu hogar y que sea una inversión, la alta calidad de la selección es fundamental.

La estética y el estilo son otros criterios importantes que debes considerar. Recuerda que esa nueva pieza formará parte de tu vida y espacio. Te debe gustar e identificar. Oriéntate con profesionales para que su durabilidad sea larga y evites que sea una pérdida de dinero.

Bontempi Calidad de los muebles Deconews Puerto Rico
Bontempi

Cada artículo/pieza debe ser de la más alta calidad dentro de su categoría.

Con esa premisa, la selección de los profesionales que te orienten y el origen de las piezas van de la mano. ¿Sabías que los muebles europeos son de la más alta calidad? Pues en Puerto Rico tenemos una de las pocas tiendas que se dedican a la línea europea. En Attiko Casa, están preparados para ayudarte a tomar la más sabia decisión.

Ditre

Varios criterios son utilizados en la selección de la amplia gama, de sobre 40 líneas de mobiliario europeo que tienen disponible. Hermosas líneas como: Bonaldo, empresa nacida de una gran pasión por el diseño: Bontempi, donde existe una pieza para cada emoción y, Ditre, con su diversidad de textiles, accesorios y muebles son parte de la diversidad disponible.

Con cada producto logran armonizar la calidad, la funcionalidad y la estética, siendo la primera lo primordial. Seguramente encontrarás con ellos la que cumpla todas tus necesidades.

Así que antes de comprar llama al (787) 745-1965 para que te orientes y selecciones esa pieza especial de calidad.