Image by edvaldocostacordeiro from Pixabay
Image by edvaldocostacordeiro from Pixabay

Hato Rey, PR – Las alfombras son consideradas un material de piso blando que brinda calidez y confort en los espacios. Mientras aportan valor estético a la decoración ya que existe una gran gama de alternativas adaptables a cualquier tipo de ambiente. Se destaca que las alfombras poseen propiedades de aislamiento térmico y acústico. De forma tal que sirven para amortiguar el ruido en los espacios. Asimismo, estas piezas pueden ocupar espacios completos o para definir áreas de estar o trabajo.

Image by Semevent from Pixabay
Image by Semevent from Pixabay

 

Como resultado este elemento de calidez y confort para los espacios viene en variedad de colores, patrones, texturas y diversos materiales. Igualmente vienen en rollo, en losas y el tapiz de área. Al momento de considerar adquirir una alfombra es importante tomar en consideración el nivel de humedad en el espacio. De igual forma debe tomar en consideración las alergias de los ocupantes del espacio ya que estas piezas acumulan polvo. Por lo tanto, requieren de un constante mantenimiento.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.