Comodidad con elegancia.

Cuando hablamos de calzado con características ortopédicas nos vienen algunas cosas a la mente como su estética o que no se ven bien, tal vez en algún momento esa idea pudo ser cierta, sin embargo en The Better Back Store trabajamos para combinar la comodidad con la elegancia.

Las líneas de zapatos que trabajamos aportan beneficios a la salud como:

Plantillas integradas: Las plantillas integradas al calzado brindan mayor confort en cada pisada, algunos modelos vienen con plantilla con soporte de arco integrado, la cual garantiza una mayor estabilidad en cada movimiento.

Calzado-The-Better-Back-Store-001
Plantilla con soporte.

Diversidad de anchos: Uno de los problemas principales es conseguir un calzado en el ancho adecuado para nuestro pie, pero ese problema también lo resolvimos ya que contamos con una variedad de anchos desde M-W-WW.

En The Better Back Store contamos con líneas de calzado especializadas en confort con bondades ortopédicas y disponibles en todos los anchos y tamaños con una gran variedad de estilos cómodos y modernos para toda ocasión.

Para más información sobre nuestros productos y como ayudan a nuestra salud nos puede llamar al 787-758-2939, ingresar a nuestra página web https://betterbackstorepr.com/ o visitarnos en el 260 Ave. Jesús T. Piñero, San Juan.