caminantes215-1Continúa La Caminata Panorámica Arq. Gabriel Ferrer Amador del Fondo de Mejoramiento el próximo sábado 28 de febrero con su undécimo tramo. Se invita al público en general a participar de la Caminata que cruza Puerto Rico de Este a Oeste por La Ruta Panorámica de la Cordillera Central, caminando en forma recreativa 16 tramos los sábados y domingos, desde Maunabo hasta Mayagüez.

El tramo “K” comenzará el sábado 28 a las 9:00 a.m. en el Colmado El Abanico en el Barrio Anón de Ponce, siguiendo La Ruta Panorámica hasta el sector La Playita de Adjuntas, en el km 34 de la carretera #123, donde los participantes deberán estacionar temprano en la mañana.

Se ofrecerá transportación desde Hato Rey, teniendo como alternativa el viajar en auto propio para estacionar temprano en el punto final de cada tramo, desde donde se brindará transportación al punto de inicio.

Para información adicional: búscalos en Facebook, escribe a caminatapanoramica@gmail.com, llama al 939-251-7414 o accede www.caminatapanoramica.blogspot.com.​